Skip to main content
Club

FÚTBOL BASE | César Moreno, convocado por la Selección Nacional sub-18

El futbolista del Ilicitano ha sido citado para disputar la Slovakia Cup del 20 al 24 de mayo

Un jugador de la cantera franjiverde volverá a vestir los colores de la Selección Española. El centrocampista del filial César Moreno ha sido convocado por el combinado nacional sub-18 para disputar, del 20 al 24 de mayo, la Slovakia Cup. César se incorporará el sábado al conjunto dirigido por Santi Denia y viajará con el resto de la expedición a Eslovaquia el domingo. 

España ha quedado encuadrada en el Grupo B con Croacia, República Checa y Ucrania. El lunes (12.00) se enfrentará al cuadro croata, el martes (12.00) al combinado ucraniano y el jueves (12.00) al equipo checo. El viernes se disputarán las eliminatorias para establecer la clasificación, y en caso de llegar a la gran final esta será a las 18.00 horas. El sábado, una vez finalizado el torneo, César regresará con el resto de la expedición.

Esta es la segunda convocatoria de un canterano con las categorías inferiores de la Selección Española esta misma temporada, ya que Javi Navarro disputó en febrero un torneo en Pinatar Arena con el conjunto nacional sub-15 entrenado por Julen Guerrero.