Skip to main content
Club

FÚTBOL BASE | DomusVi apuesta por la cantera franjiverde

La compañía patrocina al Cadete A del Elche C.F.

La primera compañía sociosanitaria del país, DomusVi, patrocinará al equipo Cadete A de Liga Autonómica del Elche C.F. La iniciativa responde a la vinculación de la compañía con los colectivos de las comunidades donde está presente y a su promoción de los valores del deporte y del envejecimiento activo. DomusVi tiene una gran presencia en la Comunidad Valenciana, ofreciendo un total de 2.289 plazas residenciales en 15 centros. En Elche gestiona las residencias de DomusVi Elche L’Aljub y DomusVi Elche Carrús (antiguas Novaire).

La cantera del Elche C.F. es una de las más competitivas del fútbol español. Desde la Escuela hasta el Ilicitano, el Elche C.F. siempre busca ofrecer los mejores servicios a sus jóvenes futbolistas, buscando la aportación de empresas, entidades y organizaciones que apuestan por el desarrollo de la cantera franjiverde. Una de ellas es DomusVi, que patrocinará al Cadete A de Liga Autonómica, luciendo su imagen en la franja verde. El Presidente del Elche C.F., Diego García, y la Directora Territorial Este 2, Joaquina Mozas, han firmado el acuerdo que une a ambas entidades.

DomusVi, primera compañía sociosanitaria del país

DomusVi, con sus más de 19.000 trabajadores, es la mayor red de centros y servicios de atención sociosanitaria de España, con un total de 24.663 plazas disponibles en 161 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La compañía pertenece al grupo Domus Vi, uno de los principales grupos europeos del sector de la atención a la dependencia con más de 28.000 empleados. El grupo tiene 336 centros de atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además, atiende anualmente más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.