Skip to main content
Fútbol Base

FÚTBOL BASE | La #CanteraECF, presente en los éxitos de la Selección Valenciana

El combinado de la FFCV cuaja una fase perfecta con cuatro victorias en cuatro partidos tanto en categoría sub-16 como sub-18

La Selección autonómica de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha vuelto de Galicia con un pleno de victorias en la primera fase del Campeonato de España. Un éxito rotundo tanto en categoría sub-16 como sub-18: ambos equipos han sumado dos victorias en dos partidos, lo que hace un total de cuatro triunfos en una fase perfecta de la FFCV. Y la #CanteraECF ha vuelto a estar presente en la Selección Valenciana: César Moreno y Diego Bri con la sub-18, Javi Pamies y Javi Navarro con la sub-16 y Rubens Hernández formando parte del staff técnico. La sub-18 se impuso por 3-0 a Extremadura y 2-0 a Galicia y la sub-16 hizo lo propio ganando sus partidos por 4-0 al combinado extremeño y por 1-0 a los gallegos.

Además de los jugadores convocados para la fase final, el fútbol base franjiverde ha aportado muchos futbolistas a los entrenamientos de preparación, que han sido clave para formar un bloque sólido y muy difícil de batir:

  • Sub-16: Vicente Agulló, Diego De Pedro, Alejandro Torres, Raúl Ortega, Iván García Zafra, Francisco J. Ruiz, Alejandro González. 
  • Sub-18: Rafa Roldán, Manuel V. Rubio, Mario Climent, Jose Ruíz, Salaheddine Bendrao, Jonatan Carmona, Pedro Castuera.