Skip to main content
Club

FÚTBOL BASE | Visita de la Irish Football Association para conocer la metodología del Fútbol Base

Técnicos de la federación de Irlanda del Norte asisten al entrenamiento del primer equipo y conocen el trabajo de nuestra Cantera

Un grupo de entrenadores de la Irish Football Association (la Federación de Fútbol de Irlanda del Norte) compartieron el lunes una jornada con el Elche C.F. aprovechando su estancia de unos días en el complejo de Oliva Nova Golf. Es el tercer año seguido que los técnicos de esta federación visitan nuestras instalaciones para conocer más sobre el funcionamiento y el trabajo de nuestro Club y del Fútbol Base, ya que para ellos el Elche C.F. es una referencia a nivel de metodología, funcionamiento, sistema y resultados.

Tras presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo y recorrer el estadio, los entrenadores asistieron en la Sala de Prensa a una charla impartida por Roberto Carlos Alcalá, técnico del Fútbol Base del Elche C.F., en la que durante casi dos horas les explicó el sistema de trabajo de nuestra Cantera, aclarando dudas y manteniendo una agradable conversación con todos los presentes. La jornada terminó en el área de Hospitality del Martínez Valero, donde nuestro proveedor oficial ConGusto les sirvió la mejor y variada fruta de la provincia de Alicante.