Skip to main content
futbolsala

FÚTBOL SALA | Rubi: "Son 6 finales y estoy seguro de que vamos a dar el máximo; confío en mi equipo"

El cierre del Axa HIta Port espera un "ambientazo" en el Esperanza Lag en el partido ante ElPozo Ciudad de Murcia

"Son 6 finales y estoy seguro de que vamos a dar el máximo. Confío en mi equipo". Así se muestra uno de los jugadores más importantes del Axa Hita Port Elche C.F. Sala, Rubi, ante la recta final de campeonato. "Sabemos que estamos en una situación muy crítica, pero lo vamos a dar todo", añade Rubi de cara al encuentro que enfrentará al equipo franjiverde con ElPozo Ciudad de Murcia el viernes a las 21.00 horas en el pabellón Esperanza Lag.

¿Qué tal la metodología de Pablo Conejero?

Con Pablo muy bien, llevamos dos semanas trabajando mucho mejor. Por la situación ya no da tiempo a cambiar muchas cosas, pero el estado de ánimo del equipo ha cambiado y nos encontramos con muchas ganas de competir los partidos que quedan.

¿Cuál es la clave para los 6 partidos que quedan?

Tenemos que sumar lo antes posible, nuestra situación es muy crítica y no podemos esperar más para reaccionar. Este viernes ante El Pozo Ciudad de Murcia tenemos que sumar los 3 puntos. Tenemos 6 partidos muy difíciles, pero para nosotros son 6 finales y estoy seguro de que vamos a dar el máximo

Sensaciones de cara al partido contra ElPozo Ciudad de Murcia.

El partido lo veo como un reto, es un rival muy difícil pero confío en mi equipo. Sabemos que la clave es cometer los menos errores posibles e intentar aprovechar nuestras ocasiones. Trabajando como lo estamos haciendo últimamente sé que vamos a competir a un gran nivel y tendremos opciones de lograr la victoria.

El Club ha establecido entrada gratuita, para que el pabellón presente un buen aspecto.

Hay que intentar que venga el mayor número de aficionados posibles y me parece la mejor opción. Lo veo perfecto por parte del club

¿Qué le dirías a la afición?

Aunque sea una situación muy difícil les necesitamos más que nunca y su ayuda es importantísima. El último partido en casa ante Canarias había un ambientazo y el equipo espera que se repita. Nosotros lo vamos a dar todo por ellos.