Skip to main content
Fútbol Base

Gran participación en la Fair Play Cup y el Torneo de Denia

El Alevín C se proclama campeón del trofeo amistoso disputado en El Altet

Los equipos de fútbol 8 han aprovechado el parón de la mayoría de las competiciones oficiales durante este fin de semana para disputar torneos amistosos. El Alevín A y el Benjamín A participaron en la Fair Play Cup como representantes del Club franjiverde, mientras que el Alevín Brave A hizo lo propio en el Torneo de Denia y el Alevín C representó a la entidad en el Torneo La Purísima organizado por el C.D. Altet. Y todos rindieron a un gran nivel.

El Alevín A se proclamó subcampeón de la prestigiosa Fair Play Cup y solo fue superado por el F.C. Barcelona en la final disputada en el Martínez Valero (0-9). Los chicos de Juan Alberto desplegaron un gran fútbol durante todo el torneo y se plantaron en el último partido por méritos propios, eliminando en la semifinal al Benfica (3-2). Por su parte, el Benjamín A también realizó un gran torneo y cayó en las semifinales contra el Atlético de Madrid.

El Alevín Brave A viajó este fin de semana a Denia para disputar el Torneo de Navidad de esta localidad, en el que se dieron cita algunas de las mejores canteras de la Comunidad Valenciana. En la fase de grupos, los franjiverde solo cayeron ante el Villarreal (0-3) y en las semifinales se impusieron al Valencia C.F. (2-0). En la gran final, el Alevín Brave A se enfrentó al Levante y cayó por 3 a 1 en un partido muy intenso y disputado que se decidió por detalles.

Además, el Alevín C participó en el Trofeo La Purísima, organizado por el C.D. Altet, en el que se alzó con el título de campeón. Los franjiverde cedieron un empate ante el conjunto anfitrión y una derrota ante el Pablo Iglesias, equipo al que precisamente derrotaron en el último y decisivo partido (1-0) para alzarse con el trofeo de campeones.