Skip to main content
Club

Información sobre el aparcamiento en el Martínez Valero para el Elche-Granada

El Club ha habilitado una zona de acceso para motos y bicis por la esquina situada entre la Av. Martínez Valero y la C/Almagro (Fondo Sur); mientras que los días de partido ningún automóvil podrá acceder al aparcamiento sin su tarjeta provisional

El Club reitera que para el partido frente al Granada será imprescindible la tarjeta provisional para acceder al parking en el caso de los automóviles, que además deberán dejar visible en el salpicadero dicho documento visible, al menos, dos horas antes del partido y hasta la finalización del mismo. Mientras que para favorecer la agilidad del tráfico, las motocicletas y bicicletas dispondrán de una zona especial de estacionamiento cuyo acceso obligatorio será por la entrada habilitada en Fondo Sur, en la esquina entre la Avenida Manuel Martínez Valero y la Calle Almagro. PLANO ADJUNTO

Tras el proceso de regulación de plazas de aparcamiento en el recinto del Martínez Valero, el Elche C.F. recuerda a los usuarios que accedan en ciclomotor o bicicleta una nueva ubicación para que puedan estacionar sus vehículos. Se han habilitado plazas de parking para motocicletas y bicicletas en Fondo Sur con Preferencia y Fondo Sur con Tribuna. Con esta iniciativa el Club pone en conocimiento de dichos usuarios que queda prohibido el estacionamiento fuera de estas zonas así como la obligatoriedad de acceder por la entrada especial habilitada para estos vehículos situada entre la Av. Manuel Martínez Valero y la C/Almagro. En caso contrario, la entidad se reserva el derecho a denunciarlo a la autoridad competente, asimismo retirarlo con la grúa. Con esta medida el Elche C.F. trata de fomentar el acceso con este tipo de vehículos para favorecer la fluidez del tráfico los días de partido. El Elche C.F. pide a los usuarios de los mismos que respeten las normas para no poner en riesgo la seguridad de otros aficionados.

Por eso se reitera encarecidamente que los usuarios de este tipo de vehículos accedan al estadio por la zona específica para el acceso. Queda expresamente prohibido el estacionamiento fuera de esta zona especial, tales como: aceras, pasos peatonales, zonas de evacuación o plazas de parking de otros concesionarios.

Cita previa
Por otro lado, el Elche C.F. comunica a los propietarios de plazas de aparcamiento en el Martínez Valero la necesidad de retirar las tarjetas provisionales para acceder al parking del estadio, sin la cual no se podrá acceder al recinto en el encuentro frente al Granada CF. Dicho día, la tarjeta deberá estar visible en el salpicadero de los automóviles estacionados, al menos, dos horas antes del partido.

Durante esta semana, el Club ha abierto un punto de atención a los propietarios en la Puerta 6 para que acudan en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas para la recogida de las mismas. Para ello, será necesario concertar una cita previa con los responsables de la entidad a través del correo electrónico citaprevia@elchecf.es o en el teléfono 667.460.632.