Skip to main content
home

Jonathas refuerza al Elche C.F.

El Club franjiverde consigue la cesión por dos temporadas del delantero brasileño

El Elche C.F. sigue perfilando la plantilla para la temporada 2014-2015. El Club franjiverde ha cerrado la cesión por dos temporadas del delantero brasileño Jonathas de Jesus. El ariete llega al Elche tras haber firmado 15 tantos en su última temporada en la Serie B italiana con el U.S. Latina.

Jonathas, de 25 años y 1,90 metros de estatura, se formó en las categorías inferiores del Cruzeiro Esporte Club, uno de los principales clubes de su país, y tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol italiano y en la Erevidisie, competición en la que jugó dos temporadas en el AZ Alkmaar. Jonathas es la sexta incorporación del Elche C.F. 2014-2015 tras Fajr, Adrián, Mosquera, Tyton y Pasalic.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico en Sport Clínic Ripoll y De Prado y será presentado esta tarde en el Martínez Valero a las 17.30 horas. Los aficionados franjiverdes podrán seguir la rueda de prensa de presentación por www.elchecf.es/tv y podrán acudir al Martínez Valero para verlo en directo a las 17.45 horas accediendo a Tribuna por la el vomitorio 2 (Campaña de abonos)