Skip to main content
Club

Jornada de convivencia con los clubes convenidos

El Presidente, Diego García, retoma el contacto con la masa social de la entidad en un acto con la colaboración de Kelme y el Hospital del Vinalopó

El Presidente del Elche C.F., Diego García, encabezó ayer la primera jornada de convivencia con los clubes convenidos, una actividad encaminada a cimentar y reforzar las relaciones de la entidad con su red de clubes colaboradores tanto de la ciudad como de toda la provincia de Alicante. En este evento participaron también dos de los principales proveedores del Elche C.F.: Kelme, sponsor técnico oficial, que presentó a todos los clubes convenidos su línea de ropa y equipamiento deportivo con Luciano Herrero, jefe de ventas del departamento Team de Kelme; y el Hospital del Vinalopó, sevicio médico oficial del Elche C.F., que, a través del Dr. David Díez, impartió una charla sobre nutrición y entrenamiento invisible en futbolistas. También asistieron el Consejero Ramón Segarra, el Secretario General, Juan Pascual, los jugadores del primer equipo José Ángel, Pelayo y Álex Fernández, el Director del Fútbol Base, Domingo Grau, y el Coordinador de Clubes Convenidos, Rubens Hernández.

"Tras un tiempo complejo, en el que hemos centrado nuestros esfuerzos en la supervivencia del Club, el Consejo de Administración que presido quiere potenciar las líneas de trabajo existentes y la relación social y deportiva con sus clubes convenidos. Esta es vuestra casa, tenéis nuestras puertas siempre abiertas y queremos ayudaros por formar parte de nuestra estructura a través de nuestros patrocinadores y proveedores", explicó Diego García, que aprovechó para invitar a los clubes convenidos al partido del próximo 10 de marzo frente a la A.D. Alcorcón en el Martínez Valero (20.00 horas).