Skip to main content
Club

Marc Martínez visita al SCD Intangco

El guardameta del filial ha visitado los entrenamientos de la entidad ilicitana dentro de la iniciativa "Con Nuestros Clubes de Primera".

El jugador del Elche Ilicitano, Marc Martínez, ha disfrutado esta tarde de una bonita experiencia junto a los jugadores de los distintos equipos que componen el SCD Intangco. Uno de los Clubes Convenidos del Elche C.F. que se implica y compromete con las diversas acciones que la entidad. El portero del filial ha respondido a las preguntas de los más pequeños y ha conversado con ellos sobre cómo llegar a la élite, así como les ha explicado sus pasos para forjar su trayectoria. La ronda de preguntas ha dado paso a la firma de autógrafos en la que se han volcado numerosos jugadores del SCD Intangco y otros niños que jugaban por la zona. 

Para cerrar su visita, Marc ha hecho entrega a Miguel Ángel Sánchez, coordinador del SCD Intangco, de un banderín y un poster firmado como recuerdo de la visita del jugador franjiverde. Una tarde en la que los más pequeños han podido conocer a uno de sus ídolos y disfrutar "Con Nuestros Clubes de Primera".