Skip to main content
Club

Marcos Abad presenta GolStop, un método de gestión integral de entrenamientos de porteros

El preparador franjiverde ha confeccionado este sistema que incluye aplicación web y cursos formativos especializados

El preparador de porteros del Elche C.F., Marcos Abad, ha diseñado un novedoso y exclusivo método de gestión integral de entrenamientos de guardametas. Se trata de GolStop, un sistema que incluye una aplicación web, página online y cursos formativos totalmente especializados y enfocados al trabajo con los porteros y basado en la metodología llevada a cabo por Abad en el Elche C.F. desde hace siete temporadas.

GolStop está orientado a los profesionales que quieran ir un paso más allá en la gestión de los entrenamientos de porteros. Con este sistema podrán controlar desde cualquier dispositivo móvil (smartphones, tablets, iPads, ordenadores) cualquier asunto relacionado con el entrenamiento, desde la gestión del día a día hasta el rendimiento en los partidos, pasando por asignación de tareas, diseño de sesiones y un largo etcétera”, explica Marcos Abad. El método GolStop se complementa con la realización de cursos formativos en tres niveles (iniciación, perfeccionamiento y profesional) que se llevarán a cabo en las instalaciones del estadio Martínez Valero.

“El objetivo y el reto final es dotar de conocimientos específicos a los entrenadores de porteros. Se trata de un área que cada vez requiere de más especialización y en GolStop ponemos la experiencia de muchos años al servicio de todo el mundo”, ha añadido Marcos Abad.