Skip to main content
Club

Nico Rodríguez: "El camino es seguir siendo normales cada día, poner unos buenos cimientos y crecer"

El nuevo Director Deportivo del Elche C.F. asegura que "no vamos a hablar de límites, pero debemos tener los pies en el suelo y demostrar con trabajo y dedicación"

"El camino es seguir siendo normales cada día, poner unos cimientos y conseguir un crecimiento". Esta es la clave que el Director Deportivo del Elche C.F., Nico Rodríguez, se marca en su primer día como responsable del área deportiva franjiverde. Acompañado por el Presidente, Diego García, y con la presencia del máximo accionista, José Sepulcre, y el Consejo de Adminsitración, Nico Rodríguez ha atendido a los medios de comunicación tras saludar a la plantilla y cuerpo técnico.

"Hoy comienza un nuevo proyecto en el que todos confiamos. Nico tiene un bagaje suficiente y estupendo, con mimbres, para iniciarlo. Vamos a continuar con ambición", ha señalado el Presidente. "Es un privilegio estar en el Elche C.F., por su historia y sus tremendas posibilidades de margen de mejora", ha señalado Nico, que ha remarcado que "el primer objetivo tiene que ser cerrar la permanencia matemática; luego no vamos a hablar de límites, pero debemos tener los pies en el suelo y demostrar con trabajo y dedicación".