Skip to main content
home

OFICIAL | El Elche C.F. se refuerza con Josan

El centrocampista, natural de Crevillent, pasará las habituales pruebas médicas la próxima semana

El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Josan a falta de las habituales pruebas médicas a las que el futbolista se someterá la próxima semana. Josan es un centrocampista que juega en ambas ambas y procede del Albacete Balompié, equipo con el que la temporada pasada jugó 32 partidos, anotó 3 goles y consiguió el ascenso a Segunda División.

José Antonio Ferrández Pomares (Crevillent, 03/12/1989), conocido por todos como Josan, es un futbolista con una amplia trayectoria en Segunda División B, categoría en la que ha militado en La Hoya Lorca, S.D. Huesca, UCAM Murcia y Albacete Balompié; en estos tres últimos clubes acabó ascendiendo a la categoría de plata.

Josan ocupará la ficha federativa de Diego Benito, con el que se ha llegado a un pre-acuerdo para rescindir el contrato que le une a la entidad franjiverde y que se formalizará la próxima semana. Tras pasar el reconocimiento médico e incorporarse al trabajo con el resto del grupo, Josan será presentado como nuevo futbolista del Elche C.F. ¡Bienvenido, Josan!

Foto: Albacete Balompié