Skip to main content
home

OFICIAL | Nino y el Elche C.F.: la leyenda continúa

El capitán seguirá defendido la camiseta franjiverde tras renovar su contrato por otra temporada

Es el jugador con más partidos en la historia del Elche C.F. y de toda la Segunda División. Es el máximo goleador histórico de la categoría de plata. Suma 125 goles con la camiseta franjiverde desde que se la enfundara por primera vez a los 17 años. Es la leyenda franjiverde y quiere seguir ampliando su legado. Nino y el Elche C.F. han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que vincula a ambas partes otra temporada más. El brazalete de capitán sigue teniendo dueño.

Juan Francisco Martínez Modesto llegó al Elche C.F. hace más de 20 años. Aunque llegó como juvenil para reforzar al filial, muy pronto dio el salto al primer equipo. Su nombre deportivo, Nino, empezó a ser adorado tras anotar un gol en el playoff de ascenso ante el Melilla en el último suspiro del encuentro disputado en el Martínez Valero. Después llegaron siete temporadas consecutivas forjándose como un jugador único e irrepetible. Tras jugar en Primera División con el Levante U.D., vivió etapas en Tenerife y Osasuna antes de regresar a su casa hace 3 años. Comandó el curso pasado dentro y fuera del césped al equipo que ascendió a Segunda División, siendo providenciales una vez más sus goles en el playoff. Y esta temporada, ha seguido siendo el líder de un equipo que a base de trabajo y esfuerzo ha vuelto a consolidar al Elche C.F. en el fútbol profesional.

Nino y el Elche C.F., el Elche C.F. y Nino. Una de las historias más bonitas del fútbol español sigue escribiéndose. La leyenda continúa...