Skip to main content
Club

OFICIAL | Precios de las entradas para el España - Croacia

Venta exclusiva para abonados del Elche C.F. el día 8 de agosto en el estadio | Venta online para público general a partir del 9 de agosto

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha publicado los precios de las entradas para el partido que España jugará frente a Croacia en el estadio Martínez Valero (martes 11 de septiembre, 20.45 horas).

  • Los abonados del Elche C.F. tendrán un día de venta en exclusiva: el miércoles 8 de agosto, de 10.00 a 20.00 horas, en las taquillas del Martínez Valero. Este día la oficina de abonos estará cerrada y no se venderán abonos. Máximo 2 entradas por abonado.
  • Un día después, el jueves 9 de agosto y hasta 2 horas antes del inicio del partido, se pondrá en marcha la venta online para el público general a través de www.rfef.eswww.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es 
  • En las taquillas del estadio Martínez Valero el público general podrá comprar entradas del jueves 6 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas. El mismo día de partido no se venderán entradas en las taquillas del estadio.

Los precios de las entradas se pueden consultar en la web oficial de la RFEF pinchando AQUI:

TRIBUNA
Zona Precio en euros
Tribuna Cubierta 70
Tribuna Descubierta 60
Anillo de Tribuna 45

PREFERENCIA

Zona Precio en euros
Preferencia Cubierta 60
Preferencia Descubierta 50
Anillo de Preferencia 40

 
FONDOS NORTE Y SUR

Zona Precio en euros
Fondo Cubierto 35
Fondo Descubierto 30
Anillo de Fondo 25
Grada familiar en fondo sur* 20

DIVERSIDAD FUNCIONAL (en silla de ruedas más acompañante)

Zona Precio en euros
Fondos 40

*Grada Familiar ubicada en la Curva de Fondo Sur: Entradas disponibles con descuento mediante compra en formato de Pack Familiar. Oferta de Pack Familiar:

  • ¿Qué incluye el pack?
    • Cuatro entradas ubicadas en la grada familiar de la Curva de Fondo Sur, de las que 2 de ellas deberán ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo 1 para un adulto que les acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por 2 adultos y 2 infantiles, o bien 1 adulto y 3 infantiles. El pack de 4 entradas que componen el “Pack Familiar” tienen un precio único de 80 €, cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia. Oferta disponible hasta agotarse las localidades sujetas a esa promoción en esa zona.
  • ¿Cómo se puede adquirir?
    • El pack familiar compuesto por 4 entradas sólo se venderá del 9 de agosto y hasta el 5 de septiembre de 2018 exclusivamente de forma “anticipada” y “on line” y no estará disponible a través de las taquillas del estadio Martinez Valero de Elche.

IMPORTANTE: Una vez comenzado el partido, si se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el dinero de las entradas. Las puertas del estadio se abrirán al público dos horas antes del comienzo del partido. No será válido ningún tipo de pase/acreditación no expedido específicamente para este partido