Skip to main content
Club

OFICIAL | Real Murcia - Elche C.F., primera eliminatoria del playoff de ascenso

El partido de ida se disputa en La Nueva Condomina (19-20 mayo) y la vuelta en el Martínez Valero (26-27 mayo)

El Elche C.F. se enfrentará al Real Murcia C.F. en la primera eliminatoria del playoff de ascenso. La ida se disputará en la Nueva Condomina el fin de semana del 19-20 mayo y la vuelta en el estadio Martínez Valero siete días después (26-27 mayo).

El Presidente del Elche C.F., Diego García, presente en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, ha asegurado tras conocerse el primer rival que "llegado este momento cualquier adversario hubiese sido difícil, el Real Murcia es un equipo histórico y va a ser una eliminatoria muy competida, con dos campos llenos; con nuestra afición y nuestro equipo, vamos a competir".

El Director Deportivo, Jorge Cordero, ha señalado que "va a ser una eliminatoria equilibrada, con dos clubes históricos, dos grandes ciudades, dos grandes aficiones con una ilusión tremenda y a partir de ahí afrontamos el partido con la máxima ilusión. Será una eliminatoria dura, como no puede ser de otra manera, y confío que dando el 100% de nuestros jugadores y con el apoyo de nuestra afición, poder pasar la eliminatoria".

Por su parte, el entrenador del Elche C.F., Pacheta, ha explicado que "el Murcia es un rival grande, con historia, similiar a nosotros. Un gran ambiente de fútbol y tenemos que ir a ganar. Hay que ir a 3 eliminatorias, la primera es el Murcia y tenemos que focalizar todo en eso. Partido grande y en el que esperemos que las aficiones disfruten". Además, el míster ha mandado un mensaje a la afición: "vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a darle lo que nos solicitan y vamos a intentar que el equipo muestre las sensaciones de los últimos partidos y que se sienten orgullosos de nosotros. Vamos a ir con todo para pasar esta eliminatoria".