Skip to main content
Fútbol Base

Premio al rendimiento académico de nuestros jóvenes futbolistas

Los jugadores de Benjamín y Alevín con mejores expedientes salen al Martínez Valero de la mano de los jugadores del primer equipo

Porque la formación escolar va ligada a la deportiva, el Elche Club de Fútbol premia a sus jóvenes futbolistas por el rendimiento académico. A través del área de fútbol base, se han analizado todos los expedientes académicos de todos los jugadores de los once equipos de sus categorías alevín y benjamín, y los más destacados disfrutaron de un bonito premio el pasado domingo: salir de la mano de los jugadores del primer equipo en los prolegómenos del partido contra la S.D. Ponferradina en el Martínez Valero.

Los jugadores con los mejores expedientes académicos fueron: Lucas Núñez Ramírez (Benjamín A), Daniel Zaeck Valero (Benjamín B), Hugo Ruiz Rodríguez (Benjamín C), Mario Torres Sánchez (Benjamín D), Francisco Javier Miralles García (Benjamín Brave A), Iker Moreno Villegas (Benjamín Brave B), Javier Valverde Trapote (Alevín A), Enrique López Juan (Alevín B), Georgi Dimitrov Spiridonov (Alevín Brave B), Andrés Redondo Vidal (Alevín Brave A) y Nicolás Sempere Rodríguez (Alevín C).

Con esta iniciativa, el Elche C.F. mantiene su apuesta por combinar la formación académica y la deportiva y refuerza la labor formativa de sus jóvenes, contemplándola como uno de los aspectos relevantes y más importantes de lo que pretende transmitir a sus jugadores de fútbol base, dentro de lo que denomina Educación Elche C.F.