Skip to main content
home

Punto importante en el Martínez Valero (0-0)

El Elche C.F. cuaja un gran partido ante el Real Valladolid pero Mariño deja sin premio al equipo franjiverde

El Elche C.F. ha sumado un punto muy importante en el Martínez Valero, estadio que sigue invicto esta temporada. Los hombres de Fran Escribá lo han puesto todo para ganar pero la gran actuación del portero visitante Mariño ha evitado que los franjiverde consigan la primera victoria del curso.

Desde el inicio del partido el Elche C.F. ha buscado la portería vallisoletana, pero el cuadro de Juan Ignacio Martínez, bien plantado en el campo, ha dejado pocos huecos para el ataque local. Pese a ello, los franjiverde han dispuesto de algunas ocasiones en la primera mitad, como un tiro lejano de Rubén Pérez que por poco sorprende al meta visitante o una gran jugada de Boakye que ha despejado a córner la defensa visitante.

En el segundo tiempo el conjunto franjiverde ha buscado el primer gol de la tarde, pero este se ha resistido. La ocasión más clara ha llegado de las botas de Edu Albacar. Su lanzamiento desde la frontal del área lo ha despejado Mariño con una gran intervención. Apoyados por los 23.570 espectadores del Martínez Valero, los jugadores del Elche han seguido intentándolo hasta el final. Un punto importante ante un rival directo para seguir sin perder como local esta temporada.

Ficha técnica

Elche C.F.: Manu Herrera; Damián Suárez, Botía, Lombán, Edu Albacar; Javi Márquez (Carlos Sánchez, min. 80), Rubén Pérez; Carles Gil, Coro, Fidel (Manu del Moral, min. 64); Boakye (Aarón, min. 67).

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Marc Valiente (Rama, min. 52), Rueda, Peña; Alvaro Rubio, Sastre, Omar (Rossi, min. 69), Bergdich; Óscar, Javi Guerra (Manucho, min. 81).

Goles:0-0

Árbitro: David Fernádez Borbalán (Comité Andaluz)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA. 23.570 espectadores en el Martínez Valero. Homenaje en los prolegómenos al mítico portero del Elche C.F. Emilio "Boby" Esteban en el quinto aniversario de su fallecimiento. Saque de honor a cargo de Kiko Martínez, campeón del mundo de boxeo peso supergallo.