Skip to main content
home

Botía: "Que el Club apoye iniciativas solidarias le hace más grande"

El defensa franjiverde, que regresa tras cumplir sanción, asegura que "hay que salir con intensidad" ante el Betis porque "ellos necesitan ganar y querrán agradar a su afición"

El domingo vuelve la competición para el Elche. El conjunto de Fran Escribá tiene una difícil salida: visita al Real Betis de Pepe Mel. Un partido que el defensa franjiverde Alberto Botía considera "muy difícil porque el Betis tendrá ganas de agradar a su afición con una victoria después de los últimos malos resultados cosechados". El jugador murciano he hecho especial hincapié en la concentración: "debemos salir 100% e intensos. La posición que ocupamos no es casualidad. Hemos mejorado mucho y no podemos relajarnos porque todos podemos dar todavía más". Además,  Botía ha querido destacar las cualidades del ex delantero del Elche, Jorge Molina, del que ha dicho que "tiene mucho peligro jugando de espaldas y se ha hecho un hueco en la élite por méritos propios".

Para concluir el central franjiverde ha ensalzado la labor del Elche como institución por las iniciativas solidarias que está poniendo en marcha: "El club no puede estar alejado de los problemas y necesidades de la sociedad. Que se impulsen iniciativas solidarias, hacen a la institución más grande todavía".