Skip to main content
home

Samu: "Estoy aprendiendo mucho con el primer equipo"

El jugador del filial realiza la pretemporada con la primera plantilla tras su debut en la máxima categoría en el último encuentro de Liga la pasada campaña ante el Sevilla C.F.

Samu Martínez afronta su segunda temporada con el primer equipo con más ilusión, si cabe, tras su debut en Primera División. El canterano se ha mostrado optimista con el trabajo que está realizando y ha afirmado que "estoy a gusto y me siento bien, estoy aprendiendo mucho con el primer equipo". "Tuve la suerte de debutar en Sevilla y me gustaría jugar en Primera División, pero soy consciente de que mis opciones pasan por hacerlo bien en el Ilicitano", ha dicho el jugador del filial.

Respecto al inicio de la pretemporada, Samu ha asegurado que se encuentra "bien físicamente a pesar de que los entrenamientos son muy duros". A la vez que ha alabado el nivel de sus compañeros al afirmar que "aquí hay jugadores muy buenos que le meten mucha intensidad y calidad en los entrenamientos". El canterano también se ha referido a la temporada del Elche Ilicitano con el que ha asegurado que su objetivo es hacer una gran temporada, aunque "es muy complicado estar arriba en Segunda B, pero hemos formado un gran equipo con la intención de mejorar lo que hicimos", ha concluido el canterano.