ECF / NOTICIAS

SELECCIÓN | Información sobre venta de entradas para el España - Croacia

La RFEF ha cedido un cupo limitado de entradas para la venta exclusiva a abonados franjiverdes

07/08/2018 10:24

Mañana miércoles 8 de agosto, de 10.00 a 20.00 horas, las taquillas del estadio Martínez Valero estarán disponibles solo para venta de entradas para abonados del Elche C.F. para el partido internacional España - Croacia. La RFEF ha cedido un cupo limitado de entradas en determinados sectores del estadio para la venta a los abonados franjiverdes de esta temporada, que podrán comprar un máximo de 2 entradas por abono. La compra se podrá efectuar en nombre de otro abonado siempre que se presente físicamente su carné de abono o su DNI.

Una vez se acabe este cupo mañana, la venta se realizará de forma exclusiva online para todo el público desde el jueves 9 de agosto hasta 2 horas antes de empezar el partido (11 de septiembre, 20.45 horas) en www.rfef.eswww.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es 

El Elche C.F. habilitará mañana todas las taquillas disponibles, un total de 8 (4 en Fondo Sur y 4 en Fondo Norte), que venderán desde las 10.00 horas de forma ininterrumpida hasta las 20.00 horas o hasta que se acabe el cupo cedido por la RFEF para abonados del Elche C.F. El Club recuerda que para este partido la gestión del aforo es competencia de la RFEF, por lo que los abonados no tienen su asiento guardado ni reservado para este partido. 

En las taquillas del estadio Martínez Valero se volverán a vender entradas, a todo el público, el jueves 6 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horas. El mismo día de partido no se venderán entradas en las taquillas del estadio.