ECF / NOTICIAS

Sergio Pelegrín vuelve a casa

Regresa a la entidad franjiverde uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos

30/06/2016 16:44

Sergio Pelegrín vuelve a casa. El Elche C.F. acaba de incorporar al que ha sido uno de los jugadores más importantes de la entidad franjiverde en la última década. Pelegrín llega a Elche tras ascender con el Alavés a Primera División. Esta tarde a las 17.30 horas será presentado en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.

Pelegrín se ha ganado a pulso ser un jugador histórico del Elche C.F. en las cinco temporadas que ha militado en la entidad franjiverde. Ha disputado 128 partidos con el Elche C.F. y ha anotado 7 goles, siendo un especialista en los remates de cabeza.

Pero Pelegrín ha sido sobre todo un jugador querido por la afición, por su sacrificio, entrega y buen hacer en las cinco temporadas que ha vestido la franjiverde. Siempre jugador importante en el vestuario, muchas veces capitán, fue clave el año de la promoción de ascenso, pieza básica en el Elche de los récords que ascendió a Primera División y un jugador importante en la máxima categoría en la que debutó con el Elche.

Esta temporada Pelegrín ha disputado 36 partidos con el Alavés y ha conseguido 3 goles, además del campeonato de plata y el consiguiente ascenso a Primera División. Pelegrín vuelve a Elche, la que siempre ha sido su casa, con toda la ilusión del mundo de volver a defender la franjiverde con el 18 a la espalda.

¡PELEGRÍN VUELVE A CASA!