Skip to main content
home

Toda LaLiga Santander y LaLiga 123 en directo sólo en Vodafone, Orange y Telecable

Los aficionados podrán seguir todos los partidos de ambas competiciones en directo a través de las principales plataformas de televisión

LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 arrancaron la semana pasada con un ritmo trepidante que, con seguridad, se mantendrá durante toda la temporada 2016/17. Un espectáculo con más de 800 partidos que sólo se podrá ver en directo a través de Vodafone, Orange y Telecable. Los 40 goles logrados en LaLiga Santander mostraron la calidad de una liga que mantendrá la tensión y el espectáculo hasta la última jornada. No se quedó atrás el emocionante arranque de LaLiga 1l2l3, con un inicio en el que los equipos demostraron que la luchar por el ascenso será emocionante de principio a fin. Horas de pasión con el mejor fútbol del mundo que sólo podrán verse en directo solo a través de Vodafone, Orange y Telecable.

Como gran novedad para esta temporada, LaLiga producirá LaLiga 1l2l3 TV, para ofrecer al espectador la posibilidad de ver los partidos de LaLiga 1l2l3 individualmente, así como la opción de ‘multifútbol’, en el caso de los partidos que se disputan de forma simultánea. Durante el fin de semana, el canal LaLiga 1l2l3 TV ofrecerá una programación dedicada a LaLiga 1l2l3, y entre otras opciones, las previas de los partidos y contenido post partido, así como un programa especial de reportajes.

A través de este nuevo canal los aficionados a LaLiga 1l2l3 tienen la opción de seguir a sus equipos desde el primer hasta el último minuto de competición disfrutando del mejor fútbol a través de Orange, Telecable, Vodafone, Deion Comunicación y beIN Connect, los operadores que han decidido apostar por LaLiga 1l2l3 TV en sus plataformas.