Skip to main content
home

Una victoria ilusionante (2-1)

El Elche se impone en el primer partido de LaLiga 1|2|3 tras remontar al Rayo Vallecano con goles de Josete y Matilla

Primer partido de la temporada 2016-2017, estreno de LaLiga 1|2|3 y primera victoria del Elche C.F. de Alberto Toril. Un triunfo ilusionante para reforzar el trabajo de toda la pretemporada ante uno de los favoritos para el ascenso a Primera División. Tres puntos que sirven para coger confianza ante una campaña larga y dura y que saben mejor en el estadio Martínez Valero, tras remontar un 0-1 adverso y con la autoridad de dominar resultado y juego.

Y eso que el Elche ha empezado viendo cómo Ebert, desde fuera del área, conectaba un gran zurdazo para hacer el 0-1. Pero lejos de venirse abajo, los de Toril han dado un paso adelante y poco después han conseguido el empate. Josete ha peinado una falta botada por Matilla para convertirse en el primer goleador franjiverde de la 2016-2017. Antes del descanso, el propio Matilla ha certificado la remontada al convertir en gol un penalti cometido sobre Guillermo.

Tras el paso por vestuarios, el Elche ha seguido imponiendo su ley, dominando el juego y maniatando a un gran rival. Juan Carlos ha hecho la parada de la tarde a tiro de Lass y el Martínez Valero ha recibido con una ovación emocionante a Nino, tras diez años lejos del estadio franjiverde. También ha despedido entre aplausos a Edu Albacar, tras una temporada en la Secretaría Técnica. Y, sobre todo, ha celebrado a lo grande con sus jugadores una victoria ilusionante para seguir creciendo.