Skip to main content
Club

Venta y recogida de entradas para el Ilicitano-Lleida Esportiu

El encuentro se disputará el domingo 22 de septiembre a las 11:00 horas en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche con acceso gratuito para abonados previa retirada de invitación

El Elche Ilicitano juega este próximo domingo 22 de septiembre ante el Lleida Esportiu. Los de Vicente Mir, invictos en casa, reciben a uno de los históricos del fútbol español en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche.

Para este encuentro, los precios de las localidades son los siguientes:

         - Los abonados del Elche C.F. tienen la entrada gratuita presentando su invitación. Para retirarla tienen tres opciones:

1. Retirarla previamente (hasta el sábado a las 20 horas o hasta que se complete el aforo) en las taquillas de la Puerta 6 mostrando su carné de abonado.

2. Reservándola en el correo electrónico abonados.ilicitano@elchecf.es hasta el viernes a las 21.00 horas. En el correo deben incluir su DNI, número de abono y nombre y apellidos. La invitación podrán retirarla el día del partido en la taquilla RESERVA ABONADOS que se habilitará en el campo Díez Iborra.

3. Retirar la entrada el día del partido desde una hora antes siempre que haya plazas disponibles. El Club comunicará la disponibilidad de entradas por sus canales oficiales.

         - Entrada Infantil (hasta 14 años) a 10 euros. Venta anticipada en Puerta 6 del Martínez Valero y en el Díez Iborra el día del partido.

        - Entrada General (a partir de 15 años) a 20 euros. Venta anticipada en Puerta 6 del Martínez Valero y en el Díez Iborra el día del partido.

La venta anticipada de entradas está disponible a partir de hoy a las 17.00 horas en la Puerta 6 del estadio Martínez Valero (en las oficinas de la Campaña de Abonos). Los abonados pueden retirar su invitación también en la Puerta 6.

Las entradas también pueden adquirirse el mismo día del partido en la taquilla del Díez Iborra. La taquilla y puerta de acceso al recinto se abrirá a las 9:30 horas y estará operativa hasta completar el aforo de las instalaciones. El Club reservará 100 invitaciones para abonados no residentes en Elche.

¡Todos con el Ilicitano!