Skip to main content
Club

VI Campus del Elche C.F.

Esta edición tendrá lugar del 26 de junio al 28 de julio y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Fútbol Base

Fiel a su cita, como cada verano, el Campus del Elche C.F. llenará de diversión y formación a todos los niños y niñas de 4 a 14 años de la ciudad y localidades cercanas que quieran aprender con los profesionales de la entidad franjiverde. En su sexta edición, el campo Anexo del Martínez Valero (las tres primeras semanas) y las instalaciones deportivas municipales (las dos últimas semanas) acogerán, del 26 de junio al 28 de julio, este espacio lúdico y deportivo que cuenta con la experiencia de los entrenadores de nuestro Fútbol Base.

Además de perfeccionar la técnica de los jugadores y jugadoras con cinco sesiones de entrenamiento a la semana y un trabajo específico de porteros, el VI Campus del Elche C.F. contará con actividades exclusivas: visitas guiada al estadio Martínez Valero y al stage de pretemporada del primer equipo; jornadas de convivencia con futbolistas de la primera plantilla y de la cantera; excursiones a la playa y a la piscina…  y mucho más, todo con el sello de calidad del Elche C.F.

El campus tiene diferentes opciones de inscripción:

  • 1 semana: 110 euros.
  • 2 semanas: 180 euros.
  • 3 semanas: 195 euros.
  • 4 semanas*: 210 euros.
  • 5 semanas*: 220 euros.

* Las modalidades de 4 y 5 semanas incluyen un 10% de descuento en el abono del Elche C.F. de la temporada 17/18 a la familia directa del niño/a inscrito/a (padre, madre y hermanos/as). 

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en las oficinas del Fútbol Base (estadio Martínez Valero) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Más información en el correo electrónico campus@elchecf.es y en el teléfono 96 661 45 50.