ECF / NOTICIAS

Aarón: "Será especial jugar en Primera con el Elche"

El jugador ilicitano se medirá a su hermano Saúl, actual jugador del Rayo Vallecano

14/08/2013 15:07

El futbolista franjiverde, Aarón ÑÍguez, ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del equipo antes de medirse al Rayo Vallecano. El conjunto madrileño cuenta en sus filas con el hermano del franjiverde, Saúl. Por eso, el primer partido de liga será "muy especial" por varios motivos. "Además de medirme al equipo de mi hermano, tenemos muchas ganas de jugar porque, tras más de veinte años sin que el Elche esté en Primera, queremos hacer un buen papel", ha explicado.

Aarón se encuentra "mejor" de sus molestias y ya tiene ganas de empezar la Liga. "Tanto yo como todos los compañeros estamos deseando empezar a competir. El lunes habrán tres puntos en juego y nuestra idea es la de conseguirlos", ha comentado.

Para afrontar el año con garantías, el jugador ha mantenido el discurso de la pasada temporada que tan buenos frutos les dio. "El año anterior fuimos partido a partido y salió muy. Este año vamos a seguir la misma mentalidad. Sólo pensamos en hacer el mejor partido posible ante el Rayo Vallecano", ha matizado.

Sobre cómo será el partido, el jugador ilicitano ha asegurado que "será bonito" pero ha advertido que "nos va a costar mucho porque en Vallecas aprietan mucho". "Lo que tengo claro es que será atractivo de ver. Ya conocemos el fútbol que hacen los equipos de Paco Jémez. Van al ataque y juegan muy bien. Los dos equipos vamos a buscar la victoria y eso siempre gusta al aficionado", ha concluido.