Skip to main content
Fútbol Base

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela del Elche C.F.

Forma a tus hijos con profesionales cualificados y con los valores del Club franjiverde

La Escuela de Fútbol del Elche C.F. ya ha abierto su periodo de inscripción para la temporada 2016-2017. La Escuela está abierta a niños nacidos entre los años 2009 y 2013 y ofrece a los más pequeños la posibilidad de una formación integral con profesionales cualificados y los valores del Elche C.F. Todos los alumnos que forman parte de nuestra Escuela entrenan dos días por semana y juegan partidos cada fin de semana con el objetivo de que desarrollen de la mejor manera posible sus cualidades futbolísticas sin perder de vista su formación educativa.

INSCRIPCIÓN

Para formar parte de la Escuela del Elche C.F., es necesario realizar una inscripción y entregar la documentación en las oficinas de Fútbol Base del estadio Martínez Valero. Todos los niños, tanto alumnos que ya han formado parte de la Escuela como los de nuevo ingreso, tienen que rellenar esta inscripción. El formulario debe presentarse rellenado y firmado en las oficinas de Fútbol Base del Martínez Valero.

PLAZO

El plazo de matrícula permanecerá abierto desde el 6 de junio hasta el 2 de septiembre o hasta completar el número de plazas disponibles.

ORGANIZACIÓN

La Escuela del Elche C.F. consta de tres etapas formativas en función de las edadaes de los jugadores que forma parte:

   - Iniciación (nacidos en 2013)

   - Fútbol 5 (nacidos en 2012, 2011 y 2010)

   - Fútbol 8 (nacidos en 2009)

Los alumnos que forman parte de la Escuela del Elche C.F. disponen de:

   - Seguro médico.

   - Pack de ropa oficial del Elche C.F.

   - Abono para ver los partidos del primer equipo.

   - Entrenadores titulados.

   - Mantenimiento de instalaciones y material deportivo a cargo del Club.

   - Abitrajes de los partidos y torneos.

   - Servicios médicos del Club.

   - Asesoramiento psicoeducativo

   - Fisioterapeuta

CONTACTO

Más información en el correo electrónico escuela@elchecf.es o en el número de teléfono 96 545 97 14, extensión Fútbol Base, a la atención de Miguel Ángel Real (Director) y/o los coordinadores Jesús García y Ariel Platas, en horario de oficina (de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.).