Skip to main content
home

AFICIÓN | ¡Acompaña al Elche a Granada!

El precio de las entradas de afición visitante es de 10 euros y el billete de autobús cuesta 20 euros. Salida y regreso el mismo día de partido

El Elche C.F. y la Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al equipo en su siguiente partido frente al Granada C.F. en el Nuevo Estadio Los Cármenes (lunes 21 enero, 21.00 horas). Gracias al acuerdo entre clubes de inicio de temporada, el precio de las entradas para la afición visitante es de 10 euros, pero la venta se realizará de forma exclusiva en las oficinas del estadio Martínez Valero, no siendo posible comprar entradas de este sector en las taquillas del estadio granadino.

Además, los aficionados pueden adquirir su billete de autobús por 20 euros; la salida del viaje será el mismo lunes día de partido a las 7.00 horas desde el aparcamiento de Fondo Sur del Martínez Valero y el regreso a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

La venta de entradas y billetes de autobús se inicia esta mañana en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) y el horario de venta es:

  • Martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.