ECF / NOTICIAS

Agradecimiento de la familia de Francisco Ibarra al Elche C.F.

Maruja Ibarra, hija del creador de la letra del Aromas Ilicitanos, entregará al Club un lienzo con la partitura de la habanera en el partido frente al Atlético de Madrid

29/11/2013 17:58

Desde la temporada pasada, el Martínez Valero resuena con el Aromas Ilicitanos cuando nuestros jugadores saltan al césped. Significa la última inyección de fuerza y lucha a los futbolistas que defienden la camiseta franjiverde. Una tradicional habanera de la ciudad que el Elche C.F. ha convertido en un auténtico himno y tradición en cada encuentro en su estadio. La familia de Francisco Ibarra, creador de la letra de esta habanera, quiere agradecer al Club y su afición esta iniciativa que ha permitido convertir al Aromas en un cántico reconocido en toda España.

Por eso, Maruja Ibarra, hija de Francisco Ibarra, ha realizado un lienzo con la partitura de la habanera que entregará mañana al Presidente, José Sepulcre, en los prolegómenos del partido frente al Atlético de Madrid, en señal de agradecimiento tanto al Elche C.F. como a la afición que cada jornada entona el Aromas Ilicitanos y hace que el coliseo franjiverde tiemble de emoción.