Skip to main content
Fútbol Base

Al Femenino se le resiste la victoria

Las chicas de Quique Cano caen ante el Levante B (2-0)

Pasan las jornadas en la Segunda División y al Elche C.F. Femenino se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada. El equipo de Quique Cano ha caído esta jornada en casa del Levante U.D. "B" por 2 a 0 en un encuentro en el que las franjiverdes han vuelto a dar una imagen muy buena que no ha sido correspondida con acierto goleador.

El filial granota se ha adelantado pronto, a los 20 minutos, y ha superado en juego al Femenino, que no se ha encontrado en el terreno de juego hasta ese tanto inicial de las locales. Con el resultado en contra, el Elche ha espabilado y ha ido ganando metros y posesión y ha disfrutado de las primeras ocasiones del partido. Sin embargo, el marcador no se ha movido y las granotas han llegado con ventaja al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, el técnico franjiverde ha dado un paso al frente con un doble cambio: Indra y Ali en sustitución de Isa y Andrea. Una técnica que ha servido para que el Elche haya arrinconado en su campo al Levante de principio a fin de la segunda mitad. Melany en dos ocasiones ha estado a punto de conseguir la igualada, pero sus lanzamientos han pegado en el travesaño con la portera batida.

La ocasión más clara la ha tenido Ali, cuado obstaculizada por un rival no ha acertado a rematar la pelota a portería vacía (como se ve en la imagen que acompaña a esta crónica). En esta fase del encuentro el Elche ha merecido el gol del empate, pero el tanto que ha llegado ha sido el segundo del Levante "B", en el minuto 88, tras aprovechar una contra con todo el equipo franjiverde volcado sobre el área local. 

Una nueva decepción para las ilicitanas que no consiguen materializar en puntos el buen trabajo realizado en el campo. El próximo fin de semana hay descanso por competiciones territoriales y la Segunda División se reanudará el próximo 2 de noviembre con el encuentro entre Elche C.F. Femenino y Maritim de Valencia.