Skip to main content
home

Álex Fernández: “Quería un proyecto serio y ambicioso y no dudé en venir al Elche”

El nuevo jugador franjiverde agradece “el esfuerzo y el interés” del Club y asegura haberse sentido “muy cómodo” en su primer entrenamiento

Quería un proyecto serio y ambicioso, por eso en cuanto el Elche se puso en contacto conmigo no dudé en venir”. Etas han sido las primeras palabras de Álex Fernández, el último fichaje del proyecto 2016-2017, en su presentación como nuevo jugador del Elche C.F. Acompañado por el Secretario General, Juan Pascual (el Presidente, Diego García, no ha podido asistir por motivos profesionales) y el Director Deportivo, José Luis Molina, Álex Fernández ha agradecido “el esfuerzo y el interés del Club para venir aquí”.

El centrocampista madrileño llegó ayer a la ciudad, pasó las pertinentes pruebas médicas y esta mañana ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Alberto Toril, en el que se ha sentido “muy cómodo” trabajando con un grupo “con mucho potencial”. “LaLiga 1|2|3 es muy complicada, tenemos que ir partido a partido”, ha añadido Álex Fernández.