Skip to main content
Club

Amstel, nuevo patrocinador del Elche C.F.

El Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha presentado el acuerdo hasta 2016 con la firma, que se convierte en cerveza oficial del Club

El Elche C.F. cuenta con un nuevo colaborador principal. Amstel, firma cervecera, será patrocinador del Club franjiverde hasta 2016. El Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha presentado esta mañana el acuerdo de patrocinio por tres años junto al Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España (grupo cervecero en el que se inscribe Amstel), Pablo Mazo. Amstel se convierte así en el tercer patrocinador más importante de la entidad ilicitana y será la cerveza oficial del equipo franjiverde.

Para el Presidente del Elche C.F., el acuerdo con Amstel "significa que estamos creciendo como equipo y como institución, porque para nosotros es un honor que una de las principales firmas cerveceras del país fortalezca su relación con el Club". En este sentido, José Sepulcre ha agradecido "el respaldo de Amstel a este ilusionante proyecto". Por su parte, Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, ha reconocido su "satisfacción por formar parte del proyecto de un equipo en plena racha ascendente y con un futuro prometedor". Sepulcre y Mazo, que abogan por el consumo responsable, han celebrado el acuerdo con un brindis con dos tercios de Amstel SIN.

Además, Amstel ha donado al Elche C.F. más de 150 litros de cerveza, el equivalente al peso del entrenador del primer equipo, Fran Escribá, y del capitán David Generelo, que han acudido a la presentación del acuerdo junto a los otros dos capitanes de la plantilla franjiverde, Sergio Mantecón y Edu Albacar. Además, la firma cervecera ha diseñado un balón especial que firmarán los jugadores del Elche C.F. y que será sorteado entre todos los aficionados en las redes sociales.