Skip to main content
home

Armando: “Hay un ambiente feliz en el vestuario, confiamos en el mensaje”

El futbolista franjiverde afronta la recta final de su lesión con “ilusión” y espera que "lo mejor esté por llegar”

Tras ser operado en el mes de junio, el futbolista y uno de los capitanes del Elche C.F. Armando Lozano ha sido el protagonista en la sala de prensa del Martínez Valero. “Vamos con tranquilidad y pausa, llevo mucho tiempo fuera, pero no nos ponemos un plazo exacto para volver”, ha explicado Armando sobre su periodo de baja, que llega ya a la recta final: “Tengo muchas ganas e ilusión de estar con el grupo y sumar donde toque, espero que lo mejor esté por llegar".

El jugador franjiverde ha asegurado que en el vestuario hay “un ambiente feliz” y los jugadores “confiamos en el mensaje y el estilo del mister; no vamos a cambiar”, por lo que ha recordado que “la Segunda División es esto; quizá ahora estemos en una dinámica negativa, pero el grupo ha demostrado que se ha repuesto ante las adversidades y todo pasa por volver a la dinámica positiva consiguiendo los tres puntos el sábado”.

Armando también ha querido agradecer el trabajo de los servicios médicos del Club durante su periodo de lesión: “El cuerpo médico trabaja muy bien y les tengo mucho que agradecer a todos”.