Skip to main content
home

Richmond Boakye recibe el alta y abandona el Hospital del Vinalopó

El jugador franjiverde, que fue ingresado anoche tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y abdominal, ya está en su domicilio donde permanece en reposo

El jugador ganés Richmond Boakye ha recibido el alta a las 12.00 horas y ha abandonado el Hospital del Vinalopó, donde fue trasladado ayer por la noche tras sufrir un fuerte choque que le provocó un traumatismo craneoencefálico y abdominal en el tramo final de la disputa del partido Elche-Granada.

 

El futbolista ha permanecido toda la noche en observación y su evolución ha sido favorable. Tras las pruebas realizadas, se ha procedido a cursar el alta médica y Boakye permanecerá en reposo en su domicilio. Durante estas horas, el jugador franjiverde ha estado acompañado en todo momento por el doctor del Elche C.F., César Quesada.

 

Recordar que el jugador del Elche no pudo acabar el encuentro después de un choque fortuito con el guardamenta visitante Roberto y el central nazarí Murillo. Por este motivo, Boakye tuvo que ser retirado en camilla y trasladado inmediatamente al Hospital del Vinalopó por precaución.

 

El Elche C.F. quiere agradecer las atenciones recibidas y el eficiente trabajo del servico de DYA y los servicios de Urgencias del Hospital del Vinalopó, tanto en el estadio como en el propio centro hospitalario. Tanto el futbolista como el Club también desean dar las gracias a todos aquellos que se han interesado por su salud y le han manifestado su apoyo a través de diferentes canales.