ECF / NOTICIAS

Botía: "Queremos los tres puntos"

El defensa del Elche dice "estar listos para afrontar esta difícil temporada", pero confía en "todo el esfuerzo de la plantilla"

12/09/2013 16:07

El jugador franjiverde, Alberto Botía, ha comparecido ante los medios de comunicación para repasar la actualidad franjiverde. El defensa ha confesado que "hay ganas en la plantilla de volver a jugar un partido de Liga" porque según el jugador "queremos conseguir los tres puntos". "Tras unos días de parón por las selecciones, volvemos a disputar un encuentro oficial y encima, lo hacemos ante nuestra gente. Por todo esto, nuestro objetivo es el de ganar y sumar la primera victoria", ha asegurado.

Alberto Botía ha afirmado que "el grupo está preparado" para una nueva jornada, pero no quiere confiarse porque "ya sabemos el nivel del resto de equipos". "Tenemos que estar al 100% para ganarle al rival. Es un partido importante porque hay hambre de sumar en el equipo y porque podemos sumar nuestra primera victoria. Por eso tenemos hambre de que llegue. El grupo tiene confianza en que puedan salir las cosas bien", ha comentado.

Sobre cómo espera que sea el partido, el defensa franjiverde ha declarado que "será totalmente diferente al de pretemporada". "A ellos les gusta iniciar desde atrás jugando bien el balón. Lo que debemos hacer es salir con el mismo esfuerzo que ante la Real Sociedad. La idea es someterles a nuestra presión y hacer que se sientan incómodos sobre el terreno de juego. Saldremos a dominar el encuentro", ha explicado.

Botía también ha hablado sobre la confianza que tiene en el equipo, donde ha expresado que "la suerte que falta de cara a gol cambiará" y además, ha dicho que "los buenos resultados llegarán". "Hay mucha ilusión en la plantilla en hacer un buen año y también en la gente. Lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando. Estamos mentalizados de lo difícil que va a ser. Por eso, necesitamos la ayuda de la afición que tanto nos aporta en los partidos que jugamos con ellos en las gradas", ha aseverado.