Skip to main content
Club

Campaña de abonos del Elche C.F. para la segunda vuelta

El Club pone en marcha la iniciativa ABONO 5+1 para que los abonados elijan los cinco partidos a los que asistir

Llega la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3, la parte decisiva de la competición. Un momento en el que el Elche C.F. necesita el apoyo de la afición franjiverde. Por eso, el Club lanza la campaña de abonos de segunda vuelta, en la que se incluye el Elche - Cádiz, correspondiente a la primera vuelta del campeonato, y que será el primer partido del 2017 en el estadio Martínez Valero. Un total de 12 encuentros* en los que el equipo quiere crecer e ilusionar. 

En esta campaña el Club pone en marcha la novedosa iniciativa ABONO 5+1, pensado para todos aquellos aficionados que por motivos laborales u otras circunstancias no pueden asistir a algunos de los partidos del campeonato. Con este abono, a precio reducido, el aficionado puede elegir a qué partidos asistir. El abono incluye 5+1 partidos**: en caso de que el abonado asista a cinco encuentros, tendrá derecho a uno más totalmente gratis*. 

Además, con la compra de tu abono recibirás de regalo una bufanda del Elche C.F. y todos los aficionados (a excepción de las modalidades INFANTIL y BABY) que saquen el abono antes del Elche - Cádiz recibirán como obsequio 2 invitaciones para canjear durante la segunda vuelta* y el abono para la segunda vuelta del Elche C.F. Sala. La venta de los abonos de segunda vuelta se realizará en las oficinas del estadio Martínez Valero de lunes a viernes (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas) a partir de mañana martes 3 de enero. La campaña finalizará el viernes 27 de enero con motivo del encuentro entre el Elche C.F. y el Girona F.C.

*A excepción de las jornadas económicas, en caso de que las hubiese

** El abono 5+1 no incluye ninguna de las promociones