Skip to main content
Club

CLUB | Acto de bienvenida a LaLiga Santander

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, representa a la entidad en la vuelta del equipo franjiverde a la máxima categoría del fútbol español

El Elche C.F. vuelve a LaLiga Santander cinco años después. Y el Presidente, Joaquín Buitrago, ha sido el encargado de colocar la bandera franjiverde junto a la de los clubes de la máxima categoría del fútbol español en la sede de LaLiga, en el acto de bienvenida a los clubes ascendidos de esta temporada. Buitrago, después de agradecer a LaLiga y el Banco Santander "este entrañable acto", ha remarcado, en clara alusión a los valores que unen a Club y ciudad, que "Elche tiene varios estandarte por los que es conocido: el Misteri d'Elx, su milenario Palmeral, su famosa Dama... pero futoblísticamente es conocido por ser el equipo que luce esa franja verde en su camiseta".

El Presidente ha recordado que "hace cinco años dejamos de estar en primer plano, incluso llegamos a salir del fútbol profesional" y ha destacado el enorme trabajo del Club durante este tiempo: "sin mirar atrás nos remangamos, nos pusimos a trabajar duro y después de algún error y un puñado de aciertos hemos logrado que esa franja verde vuelva al primer plano".

"Venimos con muchas ganas de competir, de dar espectáculo y a sumar esfuerzos en este proyecto común que es LaLiga para conseguir que siga siendo la mejor del mundo", ha añadido Joaquín Buitrago.