Skip to main content
Club

CLUB | Aumento de capital Elche C.F. SAD. Segunda fase

Finalizada la primera fase, se han suscrito 53.306 acciones, por tanto, habiendo quedado acciones sobrantes, se abre por un plazo de 15 días para la segunda fase, en la que los accionistas podrán suscribir cuantas acciones deseen de las 369.932 acciones de 3,20 euros que han quedado sin suscribir.

En caso de que se suscriban en este plazo un número mayor de 369.932 acciones, se procederá a su asignación entre los accionistas suscriptores de forma proporcional, en base al porcentaje nominal que posee cada accionista suscriptor a fecha 26 de octubre de 2.018.

Los accionistas que deseen suscribir acciones en esta segunda fase  deberán desembolsar, en el momento de la suscripción, mediante transferencia o ingreso directo, la totalidad del valor nominal de las acciones suscritas, en las cuentas bancarias que se designarán en el Boletín de Suscripción que se deberá recoger en las oficinas del ELCHE CF SAD.

El inicio de esta segunda Fase dará comienzo desde la  publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. El plazo será de quince días desde el siguiente a la publicación.

Elche, 17 de diciembre de 2018.- Secretario, Ramón José Segarra Aniorte.