Skip to main content
Club

CLUB | Auto Fima Hyundai refuerza su compromiso con el Elche C.F.

El concesionario de vehículos está presente en la publicidad estática del Martínez Valero y patrocina a nuestro Juvenil A de División de Honor

Auto Fima, concesionario oficial de Hyundai en Elche, Elda, Orihuela y Torrevieja, ha reforzado esta temporada su compromiso con el Elche C.F. La empresa del sector del automovilismo está presente en la publicidad estática del estadio Martínez Valero y este año, además, como consolidación de su apuesta por la entidad franjiverde y en especial por el fútbol base, es el patrocinador principal del Juvenil A, que milita otro curso más en División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil español. Auto Fima Hyundai y el Elche C.F., una unión entre dos de las firmas más importantes de la provincia que crece con pasos firmes.

Auto Fima, concesionario oficial de Hyundai

AUTO FIMA, concesionario oficial de Hyundai de la provincia de Alicante en Elche, Elda, Orihuela y Torrevieja desde 1993.

Dentro de los servicios que ofrece está el de venta de vehículos nuevos, pero también de vehículos de gerencia, km0, seminuevos o de ocasión, taller oficial y una gran oferta de opciones de financiación y seguros.

Actualmente, cuenta con un equipo de venta y postventa altamente cualificado. Por un lado, el equipo comercial se encuentra totalmente preparado para mostrar la gama Hyundai al completo y satisfacer las necesidades de cada cliente, pensando en cada posible detalle que pueda mejorar su experiencia dentro de sus instalaciones. Por otro, el departamento de postventa que ofrece un servicio de mantenimiento completo desempeñado por los mejores profesionales del sector que se preocupan de entender las necesidades de cada cliente.

Además, AUTO FIMA pertenece a  Hyundai, una marca que es nº 1 en premios de calidad y satisfacción del cliente como el NCB y en IACS. También está considerada la 3ª marca más fiable del mercado, es la única que fabrica su propio acero  y ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometraje por parte del fabricante y 5 años de asistencia en carretera.

Todo esto, junto a los numerosos reconocimientos por parte de Hyundai, hace que AUTO FIMA sea una de las primeras opciones a la hora de comprar un vehículo en la provincia.

Fotos: Juan Monzón