Skip to main content
Club

CLUB | Comparecencia pública de José Sepulcre

El accionista mayoritario del Elche C.F. expone las líneas maestras el proyecto deportivo, económico e institucional de la entidad a ejecutar en los próximos cuatro años

El accionista mayoritario del Elche C.F., José Sepulcre, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero para presentar las líneas maestras del proyecto deportivo, económico e institucional de la entidad.  "Vamos a marcar un plan estratégico a cuatro años que se adapte a las exigencias del fútbol actual, con el objetivo de consolidar el club y lograr el ascenso a Primera División. El plan se basará en dotar de los medios personales y técnicos para la mayor eficacia del Club, optimizando los recursos para el cumplimiento del objetivo", ha expuesto José Sepulcre.

Por primera vez en su historia, el Elche C.F. tiene un accionista mayoritario y José Sepulcre ha querido mandar un mensaje de unión a toda la afición: "Solo pido que apoyen al Elche C.F. cada uno en la medida que pueda. Muchos queremos al Elche, otros lo queremos y arriesgamos. Es nuestro Club, nuestro equipo y queremos que sea el mejor. Ser accionista mayoritario no significa nada excluyente; hay un accionista de referencia, pero en el Elche somos muchos más y me brindo a compartir con todos este proyecto que empieza para buscar lo mejor para el Elche".