Skip to main content
Club

CLUB | ¡Consigue tu mascarilla 'invencible'!

El Club habilita la Taquilla 1 de Fondo Sur para la venta de las mascarillas higiénicas personalizadas confeccionadas por 'A Puntadas'

¿Quieres conseguir una mascarilla 'invencible' con la franja verde en el centro? Mañana arranca la venta de las mascarillas higiénicas personalizadas que desde hace unos días lucen los jugadores y el staff del primer equipo, diseñadas por el Club y confeccionadas por la empresa social 'A Puntadas', que da trabajo a personas en riesgo de exclusión social.

Las mascarillas se venderán en la Taquilla 1 de Fondo Sur del estadio Martínez Valero desde mañana jueves y próximamente también estará disponible la venta online. El horario de venta física es de 17.00 a 20.00 horas (de lunes a viernes) y los precios establecidos son:

  • Mascarilla infantil (hasta 12 años): 2 euros
  • Mascarilla adulto: 3 euros
  • Pack 5 mascarillas infantiles: 9 euros
  • Pack 5 mascarillas adultos: 13,50 euros

Se trata de unas mascarillas higiénicas reutilizables no quirúrgicas de protección esenciales para prevenir el contagio del Covid-19. Están confeccionadas con 3 capas de 100 % TNT (Tejido No Tejido polipropileno hidrófobo) de 40 gr. cada una, con un bies (contorno) de seguridad que les da más resistencia y durabilidad, y gomas para sujeción lateral.