Skip to main content
Club

CLUB | El Club ampliará la Grada de Animación Fondo Sur 1923

Tras el éxito del proyecto, que ha completado ya los primeros 300 asientos disponibles, se amplía el área que ocupa la grada de animación en Fondo Sur

Potenciar la animación del estadio Martínez Valero es uno de los objetivos clave de la campaña de abonos de esta temporada. Una grada de animación de todos y para todos, con el único objetivo de arropar al equipo y de tirar de él cuando más lo necesite, es ya una auténtica realidad y está siendo un rotundo éxito desde la puesta en marcha de la campaña.

Por eso, tras completar ya los primeros 300 asientos disponibles reservados para la grada de animación, el Club va a ampliar el número de butacas que formarán parte del proyecto, con la ampliación a un nuevo sector en Fondo Sur de los asientos que formarán parte de la Grada de Animación Fondo Sur 1923.

Por el momento, los nuevos abonados de la Grada de Animación solo podrán hacerse de manera presencial; el Club trabaja para implementar en próximos días también de manera online está opción.

Tanto el Club como los coordinadores de la grada están haciendo un enorme esfuerzo para conseguir una potenciación de la animación. Y la afición franjiverde está respondiendo. Por eso ahora llega el momento de seguir demostrando que en el año del Centenario al Martínez Valero se le va a oír a lo grande.