Skip to main content
Club

CLUB | El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario, una unión que se consolida

La promotora mantiene su compromiso como patrocinador principal y lucirá en la franja por cuarta temporada consecutiva

Una alianza que se consolida por cuarta temporada consecutiva. El Elche C.F. y TM Grupo Inmobiliario han renovado el acuerdo para que la promotora continúe como patrocinador principal del primer equipo. De esta manera, el logo de TM seguirá luciendo en la franja de juego y en todas las equipaciones deportivas, incluidas las de paseo y entrenamiento, que utilicen tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico.

El Presidente del Elche C.F., Diego García, señala que “TM y el Elche C.F. han demostrado que, más allá de las categorías o de los resultados deportivos, han establecido una unión fuerte y que se consolida cada año que pasa. TM empezó hace cuatro temporadas con el Elche, se mantuvo en Segunda División B, volvió a apostar en nuestro regreso al fútbol profesional y ahora da un paso más allá: establece una unión entre marcas que traspasa el aspecto puramente deportivo, vinculando al Elche y TM como una alianza potente y única en el deporte y la provincia de Alicante”.

Por su parte, el Director General de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, explica que “TM Grupo Inmobiliario tiene una vinculación y actividad empresarial desde hace 20 años con la ciudad. Vemos en el Elche CF, más que nunca, un proyecto ambicioso con una clara consolidación de su estructura y objetivos a medio plazo que aportan a nuestra marca una confianza que sabemos que es recíproca”.

TM Grupo Inmobiliario apuesta por el deporte, cuyo lenguaje es universal, une y crea una hermandad que traspasa las fronteras del territorio local, nacional e internacional y sus orígenes están estrechamente ligados a esta localidad, por lo que no sorprende que cada vez cuente con más residenciales en esta ciudad. 

TM Grupo Inmobiliario es una empresa que celebra este año 50 años de historia, cuyo objetivo principal es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía, abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 800 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a al cliente y a resultados son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Para más información www.tmgrupoinmobiliario.com