Skip to main content
Club

CLUB | El Elche y Cableworld mantienen su vinculación

El Club y la empresa de telecomunicaciones con sede en el Medio Vinalopó renuevan su acuerdo de colaboración

El Elche C.F. y Cableworld han renovado otra temporada más su acuerdo de colaboración y sumaran la tercera campaña juntos, reafirmando y reforzando las relaciones entre ambas entidades. La compañía de telecomunicaciones con sede en el Medio Vinalopó y que opera en 11 ciudades de las provincias de Alicante y Murcia quiere seguir al lado del equipo franjiverde y el Elche quiere seguir contando con el apoyo constante y decidido de CableWorld. El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, y el Presidente de Grupo Cableworld, Mario Miralles, han rubricado en el estadio Martínez Valero la renovación del convenio entre ambas partes, en un acto en el que también han participado miembros del equipo de la compañía de telecomunicaciones.

Cableworld nació en 1987 y es una compañía pionera en España en el despliegue de redes de fibra óptica y otras tecnologías. Cableworld fibra se ha consolidado como una compañía referente en la provincia de Alicante y en la región de Murcia y hoy en día está en plena expansión. Dispone de cientos de kilómetros de fibra óptica, más de 150 localidades con la tecnología Wimax, decenas de miles de clientes, 250 empleados y cuatro servicios de gran aceptación: telefonía móvil, telefonía fija, internet de alta velocidad, televisión con 180 canales y 7 canales locales de televisión de gran calidad. 

Cableworld, a través de su obra social, conecta historias de solidaridad y trabaja por la erradicación del sexismo. Organiza macrodonaciones de sangre y elabora campañas específicas para la captación de donantes de médula ósea, como la jornada Dona Vida que ambas entidades organizaron en el estadio Martínez Valero al final de la temporada pasada. A través de diferentes eventos, apoya la investigación de tratamientos para el cáncer infantil con nanopartículas. Sus canales locales promueven la Igualdad de forma activa y son herramienta social para la comunidad. Cuenta con un proyecto de cooperación internacional a través de la ONG Abay, alimentando el desarrollo de Etiopía.