Skip to main content
Club

CLUB | Fútbol total en el Martínez Valero

Encuentro entre los deportistas de Deportes sin Adjetivos y los usuarios del C.O. Virgen de los Desamparados de Crevillent

El Martínez Valero, estadio mundialista, que ha albergado encuentros de la Selección Española, una final de la Copa de S.M. el Rey y múltiples éxitos del Elche C.F., ha sido el escenario hoy de una auténtica exhibición de fútbol total. Los deportistas de Deportes Sin Adjetivos y los usuarios del C.O. Virgen de los Desamparados de Crevillent se han calzado hoy las botas y han disputado un encuentro amistoso en el que el vencedor ha sido la ilusión.

Porque ver disfrutar a estos chicos y chicas, hombres y mujeres, de todas las edades ha sido una experiencia inolvidable para todos. El Presidente del Elche C.F., Diego García, les ha dado la bienvenida a nuestras instalaciones y después unos (Deportes sin Adjetivos) se han enfundado la camiseta del Elche y otros (Virgen de los Desamparados) la de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para enfrentarse entre ellos y dirigiendo la contienda un árbitro de postín: el entrenador del Elche C.F., Pacheta, que ha estado asistido por su cuerpo técnico.

En las gradas los familiares y amigos disfrutaban como en las grandes citas y sobre el césped se ha visto un auténtico partidazo. Un día para no olvidar jamás que pasa directamente a la historia de la entidad franjiverde.