Skip to main content
Club

CLUB | Hummel, sponsor técnico oficial del Elche C.F.

La prestigiosa firma danesa vestirá a todos los equipos del Club franjiverde durante las próximas 3 temporadas

Una nueva marca deportiva para una nueva etapa. Hummel es desde hoy y durante las próximas 3 temporadas el sponsor técnico oficial del Elche C.F. La prestigiosa firma danesa diseñará las equipaciones deportivas y vestirá a todos los equipos del Club franjiverde, desde el primer equipo hasta la Escuela, pasando por cantera, fútbol femenino y fútbol sala.

El Elche C.F. y Hummel, una de las marcas de ropa y equipamiento deportivo más prestigiosas del mundo, unen sus caminos en esta ambiciosa etapa. Ropa de la máxima calidad, fabricada con los materiales y tecnologías más punteros del mercado, y que se ajusta a todas las necesidades de un Club de fútbol, tanto para los entrenamientos diarios y partidos como para los aficionados que deseen lucir con orgullo sus colores. De hecho, Hummel abrirá su Store Oficial en los bajos del estadio Martínez Valero.

Para Diego García, Presidente del Elche C.F., “es un honor y un gran salto de calidad para el Elche C.F. unir su nombre al de Hummel. Se trata de una marca deportiva de prestigio, que equipa a numerosos equipos tanto a nivel nacional como internacional, con una experiencia más que contrastada y una identidad e imagen a la altura de las firmas deportivas más grandes del mundo. Estoy seguro que el Elche y Hummel afrontarán los nuevos retos que se plantean con ilusión, ambición y pasión porque estamos ante el inicio de una etapa llena de éxitos para los dos”.

Por su parte, Natalia Jiménez, CEO Hummel España & Portugal ha afirmado que "hoy estamos de enhorabuena. Hay vínculos que van más allá de lo tangible y este es uno de ellos. Nos unimos al Elche C.F., un histórico de nuestro fútbol, un ambicioso proyecto deportivo del que queríamos formar parte y, por encima de todo ello, el equipo de nuestra ciudad. Además, un club comprometido que comparte unos valores con los que hummel se siente muy identificado. Por todo ello, no podemos estar más felices en un día como hoy. Disfrutaremos mucho de este camino juntos"

Ambas entidades ya trabajan para realizar una gran fiesta de presentación para que todos los aficionados y seguidores franjiverdes puedan descubrir las equipaciones oficiales Hummel del Elche C.F.

HUMMEL

Antes de los contratos. Antes de los representantes. Antes de los estadios de millones de dólares. Antes de todo esto estaba hummel. Fundada en 1923, hummel es una marca de deporte danesa muy arraigada en el mundo del fútbol y del hándbol que ha vestido a equipos de fútbol tan importantes como el Real Madrid, el Totthenham Hotspur o el equipo nacional danés. En la actualidad, hummel se rige por el modelo de negocio Company Karma que pretende promover el cambio a partir del deporte. Aunque la tradición de diseño danesa marca su identidad, hummel cuestiona las convenciones del diseño deportivo gracias a la combinación las líneas limpias típicamente escandinavas con colores más vibrantes.

CHANGE THE WORLD THROUGH SPORT

Como parte de nuestra misión para ayudar a Change the World through Sport, hummel apoya proyectos, iniciativas y ONG que utilizan el deporte como herramienta de cambio social positivo. Desde 2001, hummel ha creado proyectos e iniciativas deportivas en colaboración con una variedad de organizaciones y ONG en el Tíbet, Afganistán, Sierra Leona y Dinamarca. Gracias a nuestros partners hemos podido comprobar cómo el deporte es capaz de crear felicidad, estrechar lazos entre culturas e ir más allá de cualquier conflicto.

1000x1000---video-hq