Skip to main content
Club

CLUB | La familia Pascual Molina, primeros abonados con #ADNFranjiverde

Gran acogida a la campaña de abonos 2019-2020 con aficionados en la oficina del Martínez Valero y muchas renovaciones online

La campaña de abonos 2019-2020 ADN Franjiverde - Dentro de ti ha arrancado esta mañana y lo ha hecho con cuatro abonados de una tacada: los miembros de la familia Pascual Molina, que han sido los primeros en renovar su #ADNFranjiverde en la oficina de abonos del Martínez Valero. Manuel Pascual y Josefa Molina, junto a sus hijos Francisco José y María, han sido los primeros en lucir la ilusión de sus nuevos abonos para la próxima temporada, que volverán a ser de Fondo Sur Cubierto. Antes de la apertura de la oficina a las 10.00 ya había una gran expectación con varios aficionados y los hermanos Lorenzo y Alberto Gelardo entre ellos, que han sido los siguientes en adquirir sus abonos 2019-2020 y posar orgullosos con ellos en la puerta de la oficina.

Además, la modalidad online ha funcionado con agilidad y sin ningún contratiempo, dando la posibilidad a muchos aficionados de renovar su abono desde cualquier dispositivo y lugar; en este sentido, el aficionado Diego (@piscolabisaereo) ha indicado en Twitter que "en 5 minutos he renovado online los abonos para esta temporada. Con descuento y me los envían a Marbella. Fácil y rápido. Así da gusto". Muchos más seguidores de los canales oficiales han hecho público su compromiso con el #ADNFranjiverde, han destacado los precios tan competitivos que se han establecido y han mostrado su alegría por las facilidades que ofrece la campaña, desde la renovación online hasta los descuentos. ¿Y tú, tienes #ADNFranjiverde?