Skip to main content
Club

CLUB | Los abonados del Elche C.F. tendrán descuento por repostar en las estaciones de servicio BP

Las tarjetas podrán retirarse a partir de mañana jueves 28 en el Punto de Atención al Abonado del estadio Martínez Valero

El Elche C.F. y estaciones de servicio BP han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al que todos los abonados de esta temporada del Club franjiverde tendrán descuentos en su carburante por repostar en sus gasolineras. Las tarjetas pueden retirarse en el punto de atención al abonado del estadio Martínez Valero a partir de mañana jueves 28; los abonados que ya han renovado su carné para esta temporada pueden pasar en cualquier momento por el punto de atención al abonado y solicitar su tarjeta descuento BP, y los que tengan que renovar o las nuevas altas podrán solicitarla en el momento de hacerse su abono del centenario.

La tarjeta BP para los abonados del Elche C.F. es una tarjeta de descuento, no un medio de pago; es gratuita, sin cuotas ni consumos mínimos; presentándola en caja tras repostar en las estaciones de servicio BP, los usuarios tendrán un descuento de 5 cts/L. en carburantes bp con tecnología ACTIVE y 7 cts/L. en bpUltimate. Además, es compatible con las ayudas del Estadio y ventajas Mi BP. ¡No lo dudes y pide tu tarjeta BP del Elche C.F. y disfruta de todas estas ventajas!