Skip to main content
Femenino

CLUB | Pleno franjiverde

Victoria del primer equipo y 50 puntos | El filial se aleja del descenso tras golear (6-2) | El Axa Hita Port sella la permanencia

El fin de semana se ha cerrado con un pleno franjiverde de victorias y objetivos conseguidos:

Elche C.F.: ORGULLO de equipo

El equipo de Pacheta alcanzó ayer la cifra de 50 puntos después de imponerse en un gran partido, jugado de tú a tú, al Rayo Majadahonda. Nino y Yacine Qasmi desencadenaron la alegría de la grada, que volvió a disfrutar con un equipo solidario, compacto y que buscar el área contraria. Los franjiverde se consolidan en la clasificación de LaLiga 1|2|3.

Ilictano: más cerca de la salvación

El Ilicitano dio un gran paso hacia la salvación tras golear por 6-2 al Paiporta C.F. Los de Sergio Pelegrín dependen de sí mismos para seguir un año más en Tercera, después de una exhibición de fútbol y goles en el Díez Iborra.

Axa Hita Port Elche C.F. Sala: la proeza de la permanencia

Parecía imposible, pero no contaban con que la franja es invencible. Y también sobre la pista azul. El Axa Hita Port de Pablo Conejero empató (4-4) en la cancha del Manzanares F.S. y selló una de las permanencias más épicas que se recuerdan. A base de trabajo, fe e ilusión han vuelto a mantener al fútbol sala franjiverde en la Segunda División de la LNFS.

#CanteraECF: nuevo título al palmarés del Fútbol Base

El Fútbol Base franjiverde sigue añadiendo títulos a sus vitrinas. El Infantil Brave A cerró el sábado una brillante temporada con el título de campeones y el ascenso de categoría. 27 victorias en 27 jornadas, 102 goles a favor y 11 en contra son los registros de un equipo que ha dominado su campeonato de inicio a fin.

Femenino: empieza con buen pie la Copa FFCV

El Elche C.F. Femenino de Quique Cano arrancó con buen pie su participación en la Copa FFCV, con una victoria contundete ante el Discóbolo por 4-0. Las franjiverde no dieron opción a su rival y demostraron que siguen con el buen juego con el que acabaron la liga. Además, en esta ocasión el acierto también estuvo de su lado para certificar un gran triunfo.